Asesoría de turismo sostenible

Bienvenido a Treevel, una asesoría de turismo sostenible con la que lograrás rentabilizar tu pequeña, mediana o gran empresa para adaptarte a los nuevos desafíos turísticos de este siglo.

En Treevel actuamos directamente sobre el ecosistema turístico. Analizamos los recursos y atractivos turísticos o paisajísticos de los que dispones y diseñamos un nuevo producto turístico atractivo para los viajeros del nuevo siglo.

Este producto turístico puede englobarse dentro del ecoturismo, el agroturismo, el geoturismo, el turismo ornitológico, el enoturismo, la astrología, el turismo rural y de naturaleza… Pero Treevel lo diseñará cumpliendo los objetivos de sostenibilidad turística y te posicionará así en el mercado para atraer un tipo de viajero que quiera vivir una experiencia turística responsable.

Nuestros Valores
Respeto
Creamos un mínimo impacto medioambiental. El turismo es el alquiler de un espacio que no te pertenece y del que dependen otras personas y seres vivos.
Protección
de las comunidades locales y de su autenticidad sociocultural.
Integración
de la población local dentro de la actividad turística para su beneficio por la explotación de sus recursos y generar empleo local.
Educación
Fomentamos una forma distinta de hacer las cosas, preparando a las entidades turísticas para diseñar un tipo de turismo que garantice la preservación y la conservación de todos nuestros recursos.