Treevel organiza el BlogTrip en la II Feria de Ornitología y Ecoturismo de Castilla y León

La II Feria de Ornitología y Ecoturismo de Castilla y León Ornitocyl, que se celebrará en El Herradón – La Cañada (Ávila) del 17 al 19 de mayo,  contará con la participación de blogueros especializados en el turismo de viajes, con el fin de difundir entre sus comunidades este evento que concita en la provincia abulense a profesionales del mundo del turismo y de las aves de todos los puntos del territorio nacional.

Uno de los objetivos de Ornitocyl es promocionar y poner en valor la riqueza ornitológica de Castilla y León y la potencialidad de un producto turístico enfocado hacia los amantes del mundo de la ornitología en la provincia de Ávila.

Rutas interpretativas, talleres fotográficos, observación de aves y cielos oscuros y, por supuesto, degustaciones de la gastronomía local configurarán un fin de semana fantástico que pone en valor este destino turístico y genera un atractivo añadido al potencial turístico de la provincia abulense. Tres días intensos, llenos de sorpresas y experiencias turísticas que llevarán el Turismo Ornitológico de Castilla y León a los hogares de millones de viajeros.

Un destino que quiere apostar por un turismo sostenible, que garantice la conservación de sus recursos naturales y patrimoniales, y que atraiga a un  tipo de turista más responsable y comprometido.

Este Blog Trip Ornitocyl 2019 es una iniciativa de la Consultora de Turismo Sostenible Treevel que cuenta con la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería, integrada en CONFAE, y la Asociación Profesional de Guías Oficiales de Turismo de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *