Treevel Turismo Sostenible Premio EmprendeCyL 2018

Estamos de enhorabuena: Treevel Turismo Sostenible ha sido galardonada por los Premios EmprendeCyL 2018 por nuestra labor empresarial en Castilla y León.

Este reconocimiento viene dado de la mano de La Fundación Carlos Moro de Matarromera  y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León . A los que estamos enormemente agradecidos: Gracias por apoyar el emprendimiento en nuestra comunidad y valorar la innovación cómo pilar fundamental de nuestro futuro empresarial.

El objetivo de estos premios es otorgar reconocimiento a los trabajadores autónomos que a través de su proyecto empresarial contribuyen en el desarrollo económico en las provincias de Castilla y León.

 

Treevel Turismo Sostenible ha sido valorado positivamente “gracias a un proyecto que combina nuevas tecnologías, respeto por el medio ambiente y calidad. Para los miembros del jurado, este proyecto tiene un fuerte componente de responsabilidad social que hay que poner en valor. Su promotora, Patricia Caselles, experta en dirección y planificación de destinos turísticos sostenibles “.

Para los que todavía no nos conozcan Treevel Turismo Sostenible es una consultora de sostenibilidad turística que trabaja para diseñar y desarrollar proyectos en nuestros destinos rurales: sostenibilidad, innovación y tradición son nuestros valores profesionales, y nuestra metodología de trabajo involucra a la población anfitriona cómo un agente más de desarrollo territorial.

Gracias a todas las personas que nos han apoyado desde el primer día, a nuestros seres queridos, a la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno , por apoyarnos durante nuestro proceso de incubación, al programa de emprendimiento Ávila 1.131 , dónde surgimos y nos inventamos, y a todas aquellas personas que nunca han creído en nosotros y nos han hecho más fuertes por ello.

Este premio ha supuesto un chute de ilusión para nosotros, una vez más se reconoce al Turismo Sostenible cómo un modelo de gestión necesario para mantener vivos nuestros destinos rurales.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: hacer proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos y de nuestro medio ambiente.

¿Quieres llevar a cabo un proyecto de innovación y sostenibilidad turística en tu destino o empresa?

Treevel Turismo Sostenible

Gracias!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *