¿Por qué Treevel?

El origen de esta iniciativa emprendedora surge de la intención de emplear el turismo como uno de los motores mundiales de cambio positivo, ante las problemáticas sociales, económicas y ambientales con las que combatimos diariamente.

Cada día son más las personas que se trasladan de un lugar a otro para buscar en esos destinos un espacio especial dónde recrearse, descansar y vivir experiencias especiales. Cada día son más las personas que entienden la importancia de conservar y proteger nuestros paisajes, nuestra cultura y la calidad de vida de nuestras futuras generaciones.

La unión de ambas situaciones y las nuevas tendencias sociales dan lugar a un nuevo segmento de mercado en el sector turístico. Nuevos viajeros cuyos valores personales se deben extrapolar a todas las actividades de su vida, incluidos sus viajes.

Garantizar a este tipo de viajeros condiciones de sostenibilidad y compromiso genera un aumento considerable en su gasto turístico, además de los beneficios que aporta a nuestro ecosistema o destino atraer a este tipo de clientes.

La suma de todos estos aspectos se traduce en una gran oportunidad: Otra forma de hacer turismo, otra forma de diferenciarnos en el mercado, otra forma de rentabilizar nuestro negocio formando parte además del compromiso y la responsabilidad que conlleva alquilar espacios vitales de otras personas y seres vivos.

Treevel es una iniciativa dirigida a todos esos emprendedores, empresas y organizaciones turísticas que quieran estar a la cabeza de las últimas tendencias del mercado en turismo sostenible.

Todos aquellos que sientan la necesidad de un enfoque diferente de su modelo de negocio y una forma de aportar verdadero valor a los recursos que conforman su atractivo turístico pueden contactar con Treevel.

Pondremos a su disposición todas las herramientas necesarias para innovar, posicionarse en el mercado y otorgar un compromiso esencial, de presente y de futuro, a su entidad turística.

One Reply to “¿Por qué Treevel?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *